Green un trabajo de Mariano Colombarini Aka Kiframe para expo tenporal la vaca coworking

Expo Temporal La Vaca Coworking

En La Vaca tenemos 3 pilares que destacan dentro de las otras cosas: Arte, Deporte y Comunidad. Obviamente la iniciativa del expo temporal entra a pleno en uno de esos 3 pilares. 

Siempre nos gusta conectarnos con el mundo del arte y para quien todavía no se haya enterado tenemos una iniciativa que ha nacido prácticamente con La Vaca que es el Afterwork Artístico, nuestra reinterpretación artística del concepto internacional de Afterwork. Pincha aquí para más info. 

Creemos que un espacio de Coworking no nace solo para finalidades de trabajo. Nuestro objetivo es que la gente socialize, alimente sus intereses y disfrute de un espacio que lo inspire en todos los sentidos. 

¿Qué son las exposiciones temporales?

A través de las exposiciones temporales queremos dar la posibilidad a artistas locales y/o internacionales de exponer sus obras en el coworking por una duración de 3 meses. 

El objetivo de las exposiciones es dar visibilidad a los artistas emergentes y talentosos que tiene Barcelona y dar un nuevo chute de energía en el coworking dentro de lo que es nuestra idea de espacio en continua transformación. 

¿Qué tipo de obras exponemos?

No hay límite a la imaginación! Pintura, fotografía, collages, estructuras, instalaciones… Estamos abiertos a todas las propuestas. Tenemos ganas de conocer a artistas diferentes, con visiones y proyectos artísticos muy variados. ¡Creemos en la diversidad y queremos dar la misma oportunidad a todas las mentes creativas en Barcelona!

Si tu trabajo encaja con nuestra visión y con el proyecto de La Vaca, estaríamos más que contentos de exponer tus obras. Nos puedes contactar a info@lavacacoworking.com

Quienes son los artistas de la presente colaboración?

Para esta primera expo temporal en La Vaca, acogemos a tres artistas talentosos, presentando 3 colecciones y estilos muy diferentes. Sus obras estarán presentes en el Coworking hasta finales de marzo.

Mariano Colombarini

Mariano AKA Kiframe es un artista visual autodidacta nacido en Argentina y que reside en Barcelona. Para presentar a Mariano no se puede hacer de mejor forma con una citación suya: 

“Me apasiona lo que hago pero ante todo me gusta divertirme, probarme y jugar con las herramientas. Disfrutar de lo que uno hace, te hace una persona más feliz”

Su trabajo es bastante polifacético utilizando herramientas tanto de diseño, animación, ilustración 2D y 3D como materiales tangibles, para poder expresar un concepto o idea de la forma más sensorial posible. 

El se define como: “un artista visual  más que un especialista en una sola área; de todas formas en este último tiempo he estado haciendo hincapié en lograr ilustraciones 3D lo más realistas posibles, voy a seguir por este camino por un buen tiempo, o hasta que me aburra y quiera probar algo nuevo

Actualmente Mariano trabaja con marcas en la creación de contenido digital, tanto estático como animado. Sus proyectos más destacados son para Google y Benetton

Para seguir Mariano pueden añadirlo en sus redes: 

Marcos Colombarini

El estilo de Marcos quiere explorar los límites entre lo abstracto y lo figurativo buscando con la mínima cantidad de líneas y recursos construir una imagen. En general las obras de Marcos cuentan con figuras de cuerpos femeninos que se despegan de los estereotipos de belleza, exaltando pliegues, grietas y volúmenes.

Su intención clara es de: “des-erotizar los cuerpos y traducirlo en un lenguaje simple de líneas y formas

Las obras de Marcos expuestas en la Vaca son originales (no prints) algunos con markers sobre papel y los otros son con cinta aislante (tape) sobre cristal o sobre foam (el más grande). 

Para seguir Marcos tenéis aquí su Instagram


Yaci Verón

El interés por el mundo del color y del arte para Yaci se despertó desde pequeña y años más tarde pudo dar forma a su estilo que se caracteriza por la creación de collages con revistas y libros reciclados. 

La influencia principal de Yaci es el Dadaísmo y el Surrealismo con un estilo que se destaca por una composición que incluye fotografías antiguas y fondos espaciales

“Me da la libertad y la posibilidad de divertirme creando mi propio mundo y mi meta es recomponer historias, extrayendo de la realidad aquellos elementos que pueden ofrecer una nueva lectura”

El collage favorece de manera inmediata la percepción de otro mundo. De esta manera Yoci consigue, a partir de una imagen, una obra en la que se destaca por manifestar, de una manera sutil, reflexiones sobre realidades sociales y lo surreal dentro del inconsciente colectivo.

Sus piezas son todas realizadas con la técnica handmade collage con revistas y libros reciclados. 
Para seguir a Yaci lo pueden hacer a través de su perfil Instagram